30 años comarsa
Página-de-inicio-comarsa
Conocenos

Conoce la historia de nuestro equipo de trabajo

mapa completo
Visitanos

Tenemos a tu disposición diferentes sucursales
en las Verapaces.

Grupocomarsa_imagenfondo
Cotiza con nosotros

Tenemos a tu disposición las mejores
marcas del mercado con un amplio catalogo.

previous arrow
next arrow

Autorepuestos Comarsa

Somos parte de la línea empresarial de Grupo COMARSA, con 8 años en el mercado contamos con la experiencia necesaria en ventas de repuestos coreanos y japoneses para vehículos livianos en el área de Las Verapaces.

Trabajamos permanentemente para brindarles a nuestros clientes productos de calidad.

Grupo Comarsa

Es una organización netamente cobanera, que nació en los años 90' con la visión de un emprendedor que logro la importación de vehículos pesados (camiones) a la región de las Verapaces y en respuesta a la necesidad creada en el año de 1992 nace "Repuestos del Norte", con lo que se satisface la demanda de repuestos y partes para vehículos pesados, con el transcurrir del tiempo pasó varias modificaciones en el nombre comercial para llegar hacer GRUPO COMAR, S.A. y agrego a sus servicios la fabricación de mangueras hidráulicas de alta y baja presión, cambio de bujes con prensa hidráulica, remachado de zapatas de frenos e importación de repuestos de marcas reconocidas, con lo que se constituyó como la empresa líder en repuestos para transporte pesado del área norte de Guatemala.

Servicentro Comarsa

Somos parte del crecimiento de las empresas que dan vida a Grupo Comarsa, en 2020 abrimos las puertas al público para satisfacer una necesidad indispensable para su vehículo.

Servicentro Comarsa es una empresa dedicada al sector automotriz, especializada en el servicio, calidad y tecnologìa de punta a disposición.

Sucursal Fray

Debido a una alta demanda de repuestos para transporte pesado, y para saciar la necesidad de nuestros clientes y estar más cerca de ellos, sé apertura en el año 2012 la sucursal en Fray Bartolomé de las Casas.

Sucursal Playa Grande

Siguiendo con nuestra expiación y así poder llegar a más rincones del país y satisfacer las necesidades de las personas que no puede adquirir un repuesto debido a lo retirado que les quedan algunas tienda. Sé apertura una sucursal en Ixcan Quiche, Playa Grande, iniciando operaciones en el año 2013.

Sucursal El Estor Izabal

La sucursal de El Estor Izabal inicio operaciones en el año 2014, para satisfacer las necesidades de ventas de repuestos en el Área del Estor, así llegando a muchas más personas.

Sucursal Santa Cruz

Para poder seguir satisfaciendo un alta demanda y poder estar aún más cerca de nuestros clientes, y continuar con nuestra expansión, se abrió la sucursal en "Santa Cruz Verapaz" iniciando operaciones en el año 2018.

Sucursal Baleu

Pensando en las necesidades de nuestros clientes, Nos hemos expandido a nuevos sectores de interés comercial, facilitando el acceso a la compra de repuestos de transporte pesado a nuestros clientes. Así, abriendo la sucursal Baleu e iniciando operaciones en el año 2021.

Sucursal Sayaxche

Continuamos con nuestra expanción en toda la region norte de nuestra querida Guatemala, Abrimos la Sexta sucursal a mediados del año 2022 en "Las Pozas, Sayaxché Petén", llevando los repuestos para transporte pesado cada vez más cerca de nuestros clientes.

Prensa hidráulica de bujes:

Como parte de los servicios extras que nuestros clientes pueden tenemos el cambio de bujes, esto se realiza con prensa hidráulica de alta presión, lo que nos permite un trabajo de presición. También contamos con un amplio stock en bujes de marca GAFF, siendo nosotros los distribuidores autorizados de la región.

Remachado de zapatas

Este servicio es especial para transporte pesado, lo realizamos con una máquina capaz de producir un remachado con pasta de la mejor calidad.

Nuestra máquina contiene un punzón especial que rompe el troquel a presión haciendo el trabajo rápido y sin dañar el patín.

Reparación y Fabricación de Mangueras Hidráulicas

Las mangueras hidráulicas son ensambladas bajo normas de seguridad y cumpliendo ciertos requisitos como son: Seguridad, Flexibilidad, Desempeño, Resistencia y Durabilidad.

 

Tipos de mangueras Hidráulicas:
• Manguera hidráulica de baja y alta presión.
• Tubería para frenos.
• Aire acondicionado.
• Mangueras para radiador.